domingo, 18 de enero de 2015

Google Drive Sync




Cuando tengas Google Drive en la Web, puedes usarlo para encontrar y acceder a todos los documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Google, además de los archivos que hayas subido de forma manual.
Sin embargo, para aprovechar todas las ventajas de Google Drive, deberías instalar Google Drive para Mac/PC, un cliente de sincronización para ordenadores. Esta solución sincroniza todos los archivos, o solo algunos de ellos, con Google Drive en la Web. De este modo, puedes acceder a ellos en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo. Además, proporciona almacenamiento seguro en la nube para tus archivos.

Para implementar Google Drive para Mac/PC:

1.      Verifica que tu organización cumple los requisitos del sistema de Google Drive.
2.      Instala Google Drive para Mac/PC en el ordenador de cada usuario. Existen dos opciones:
o    Permite que cada usuario instale Google Drive para Mac/PC en su propio ordenador.
o    Envía el archivo .msi de Google Drive para PC a tus usuarios. Con este archivo, la instalación se realiza de forma silenciosa y sin necesidad de intervenir. Para obtener información sobre cómo instalar el archivo .msi, consulta la documentación de Windows.
También puedes utilizar Google Update para controlar si Google Drive para PC se actualiza automáticamente o no en los ordenadores de tus usuarios.
3.      Asegúrate de que Google Drive para Mac/PC está habilitado para tus usuarios y especifica si pueden visualizar los enlaces de descarga:
1.      Inicia sesión en la Consola del administrador de Google.
2.      Si dispones de Google Apps Unlimited o de Google Apps for Education, haz clic enAplicaciones > Google Apps > Drive > Acceso a los datos y, a continuación, selecciona la unidad organizativa que desees.
De lo contrario, haz clic en Aplicaciones > Google Apps > Drive > Configuración general. La configuración se aplicará a toda tu organización.
3.      En la sección Drive, selecciona una opción para permitir Google Drive para Mac/PC en tu organización. Considera la opción de ocultar los enlaces de descarga de la interfaz web de Google Drive si utilizas un archivo .msi para implementar Google Drive para Mac/PC.
4.      Envía un correo electrónico a tus usuarios para informarles acerca de Google Drive y de cómo pueden empezar a utilizarlo. Dispones de una plantilla de correo electrónico cuyo contenido puedes copiar y modificar para adaptarlo a las necesidades de tu organización.


ENLACE DE DESCARGA: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario